|Login
 
Despedidas actividades
Vuelo en Avioneta Despedida Vip Bilbao

Despedida Bilbao Vip avioneta

 

Despedida Bilbao Vip Vuelo en Avioneta ofrece un paseo en avioneta por Bilbao y sus alrededores.


El vuelo consiste en un paseo por el cielo con un máximo de tres personas por avioneta, con el que sobrevolarás la playa de la Concha, el Guggenheim y muchos otros puntos de interés.

Despedida Bilbao Vip Vuelo en Avioneta cuenta con varias rutas diseñadas al milímetro para disfrutar de un vuelo perfecto y no perder detalle de las majestuosas vistas del País Vasco, lo que permitirá realizar fotos y vídeos de gran belleza durante el recorrido, con los que guardar para siempre esta inolvidable experiencia que no podrás explicar con palabras.

Despedida Bilbao Vip Vuelo en Avioneta también puede diseñarte rutas para sobrevolar otros puntos de vuestro interés si éstos no lo son.

Si además no te conformas con hacer turismo, también puedes hacer un curso de un día y pilotar una avioneta. Llevando los mandos y convirtiéndote en piloto por un día.

Para poder hacer ésto, un instructor de vuelo impartirá una breve clase teórica de 1 hora. Tras esta clase llega el momento de ponerlo en práctica durante 1 hora de vuelo en los que llevarás los mandos de la avioneta.

Al finalizar la experiencia, recibirás un certificado acreditando la realización de dicha actividad .

Si deseas realizar esta actividad para celebrar una despedida de soltero, hacer un regalo o darte el gusto de ser piloto por un día, ponte en contacto con Despedida Bilbao Vip Vuelo en Avioneta nos encargaremos de gestionar todo.

Tel. informacion y reservas: 944344316 / 605729424

Preguntanos
Rellena el formulario y preguntanos lo que necesites. Es muy importante que nos indiques un numero de telefono.






Introduzca el codigo de arriba en la caja de abajo
Cancelar   Enviar
Preguntanos
Dinos lo que necesitas.






Introduzca el codigo de arriba en la caja de abajo
Cancelar   Enviar
Facilitanos un numero de telefono.
GOOGLE PLUS